jueves, 19 de abril de 2007

Siguen los problemas con la velocidad



Estas marcas de ruedas delatan lo que sigue sucediendo en el barrio. Puedes contar tres diferentes trazadas, es decir, o lo hicieron tres veces o iban tres coches de carreras. Hace ya casi cinco meses que colgué el vídeo de velocidad, no tenia gran calidad y tampoco se aprecia a la velocidad que bajan los coches. Pero esto es una muestra indeleble de lo que tenemos que vivir día a día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En que calle esta? Vivo en montecarmelo pero no caigo cual es.

De todas formas, aunque ésto es un problema, más me preocupa la gente que se salta los semaforos rojos a pleno dia delante de todo el mundo. Si fuera policia municipal residente en este barrio, medio montecarmelo estaría sin carné de conducir.

Es lo que tiene el tener las vías de 3 carriles que hacen sentir a los conductores como si estuvieran en una plena autovia.

Es mi primer comentario en tu blog y me gusta bastante. Sigue así, informándonos de los sucesos.

Aceite de Oliva barato y consejos para ahorrar dijo...

Gracias por tu comentario. También los agradezco mucho, aunque se que se lee bastante el blog ya que casi ronda las 7000 visitas desde que lo abrí.

La calle es Monasterio del Escorial esquina Santuario de Valverde. Al final del Pau. Si bajas la calle de la foto llegas a la rotonda que enlaza con Ventisquero de la Condesa.

Gracias de nuevo por tu comentario.

Anónimo dijo...

Muy buenas

Yo vivo en el primer bloque de la calle, al lado de la nueva salida a la m40. Oigo muchos derrapes cuando estoy por casa, la mayoría son de coches al hacer la rotonda, q apuran mucho la velocidad. Pero otros no.

En una ocasión, oi uno fortísimo debajo de casa. Me asomo y veo dos coches cruzados entre sí y pegados, o sea uno en sentido contrario al de circulación y el otro bien. Ambos conductores hablaban entre sí. Pensé que regañaban porque uno había estado haciendo el burro. Pero no, se separaron, yo me metí de la ventana, y a los cinco minutos oigo otro derrape de la leche, y lo mismo, me asomo y los dos hablando desde los coches, o sea, q eran coleguitas. Saqué la cámara pero ya no repitieron, y no distinguía las matrículas.

Es decir, que muchos capullos conocen los barrios nuevos y quedan para hacer el animal con el coche... Espero que no ocurra una desgracia por culpa de estos cabrones...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros. No hay derecho que unos irresponsables vengan a provocar un ruido infernal con las motos y lo que es más peligroso, el riesgo de que provoquen algun accidente.

Os animo a seguir denunciando un problema que puede convertirse agún día en una desgracia.