martes, 5 de junio de 2007

Sabeco mejora.

Desde que publiqué en el foro las fotos del Sabeco y después de las amenazas de la cadena de supermercados para que las quitara, tengo que decir que mereció la pena.

Parece que el Sabeco de Montecarmelo mejora. Al igual que dije que el servicio era pésimo, tengo que decir que ha mejorado. Hay una persona reponiendo fruta bastante a menudo, cuidando el aspecto. Tanto el pollo como la carne están abastecidos...

Han reaccionado y por eso es justo decirlo. De todas formas me gustaría saber como habéis visto el super este tiempo y podéis dejarme vuestros comentarios pinchando el enlace "comentarios" que está al pie del articulo.

3 comentarios:

Esther dijo...

Este barrio donde vives se da un aire a la urbanizacion de 'la que se avecina'... me alegro de la mejora del super, qué cosa mas triste ir a comprar y que no haya "de ná" besos !

Anónimo dijo...

En mi caso, la mala imagen ya se lo han ganado a pulso. Yo, desde luego, por mucho que mejoren, no pienso pisar este lugar.

Suelo hacer las compras en el carrefour de Alcobendas o en Alcampo de La Vaguada (y de paso, compro los pollos asados a 5€)

De todas formas, gracias por tu información. Es por el bien del barrio que nos merecemos un mejor trato.

Saludos!

Anónimo dijo...

Si es verdad lo que dices.
Yo tambien he notado una mejora clara del servicio, lo que dice bastante de SABECO y su capacidad de reacción ante las críticas.
Un Saludo.