lunes, 30 de julio de 2007

El Hojaldre. Nuevo negocio.


Hace ya unos cuantos días que tenemos una panadería en el barrio. Os animo a que compréis ya que tiene todo una pinta estupenda. Yo por ahora he comprado pan, magdalenas y algún bollo. Esta todo bastante rico.

Animaros y fomentemos el comercio en el barrio. Os dejo una foto de lo que podeis encontrar en la panadería.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos!!

Llevo sólo 6 meses viviendo en montecarmelo, y todavía no me conozco muy bien la zona.

Este fin de semana celebre mi cumpleaños y como la pasteleria El Hojaldre me pilla cerca fui alli a comprar tres tartas. A simple vista me parecieron bastante caras (una tarta de 8 raciones 22€), pero pensé que estarian buenas. Pues me equivoqué, porque de las tres tartas que me llevé dos estaban malisimas: por dentro estaban congeladas, y la nata estaba completamente seca....se supone que son tartas recien hechas tenían un sabor agrio.

Asi que al dia siguiente subí al establecimiento con un trozo de tarta para que vieran lo que me habian vendido. Salió la encargada a atendreme y menuda sinvergüenza. Me dijo q ni me devolvía el dinero, ni me daba otra tarta ni me proponia ninguna solución. No me quiso dar una hoja de reclamaciones y me invitó a abandonar el local. Encima me amenazó cuando la dije que la iba a denunciar a consumo.

Hoy, por supuesto, iré a poner una denuncia a consumo.

Muchas gracias por leerme.

Saludos