lunes, 26 de marzo de 2007

Accidente del sabado por la noche

Ocurrio el sábado a eso de las 2.00 AM, volvia hacia casa cuando vi como un BMW estaba subido a la acera y en sentido contrario a la marcha. Debia venir tan rápido que queria girar hacia El Pardo e hizo un trompo que le dejo subido a la acera. En ese momento se bajaron dos personas que miraban incredulos como se vaciaba el radiador del coche. Quedo bastante mal.


Estuve a punto de tirarle una foto pero las personas que iban no me gustaron demasiado, de hecho enseguida vinieron 2 patrullas de la policia municipal. Tuve que pasar 10 minutos mas tarde por el mismo lugar y ya no estaban los ocupantes del coche y si los municipales de una de las patrullas con una linterna inspeccionando el vehiculo.

Os dejo una foto de como ha quedado la señalizacion de El Pardo, estaba tumbada y la han levantado un poco. La velocidad un dia nos dara un disgusto en el barrio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

EStoy de acuerdo contigo, es una vergüenza cómo pasan algunos con el coche. No entiendo como a estas alturas no han sido capaces de poner vadenes.

Anónimo dijo...

Mas que vadenes, que pongan semáforos en todos los pasos de cebra. ya que por esta zona hay mucho 4x4 enamorado de los vadenes.