lunes, 14 de mayo de 2007

Respuesta de Sabeco

Escribí a atención al cliente de Sabeco, una nota con las quejas del estado del supermercado. Su respuesta es la siguiente y me veo obligado a retirar las fotografías. Ya que el objeto de este blog es meramente lúdico y no quiero ni el mas mínimo problema.

Pero que sepáis que cada vez que publico un articulo hay una media de unas 700 visitas y eso me hace seguir escribiendo para compartir con vosotros las experiencias de nuestro barrio.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

LA RESPUESTA DE SABECO:

Buenos días
En primer lugar lamentamos que se haya encontrado con esta situación en nuestro supermercado,pero le podemos garantizar que estas situación ha sido puntual y ha estado debida a la acumulación de dos festivos en la Comunidad de Madrid, y a la gran afluencia de clientes, como consecuencia de dichas festividades.
Por otra parte le agradeceríamos que retirara las fotografías de nuestro establecimiento del bloc en el que las ha colocado, puesto que sino tendremos que pasar este asunto al departamento jurídico.
Un saludo


6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SEPAS QUE NOSOTROS TAMBIEN NOS HEMOS VISTO EN UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA CON LAS ESTANTERIAS DESOLADAS EN ESTE CENTRO, Y PRECISAMENTE NO ERA UNA VISPERA DE FESTIVO NI NADA SIMILAR, ERA UN DIA CORRIENTE A LAS 20,15 h. lOS PIMIENTOS LOS TUVE QUE BUSCAR EN EL SUPERMERCADO DIA QUE AUNQUE NO ME GUSTA NADA ME SALVO LA CENA

Manuel Gómez dijo...

Me hago solidario y posteo en mi blog pidiendo ayuda para ti, mi pregunta: ¿Has quitado las fotos, por qué? No tiene ningún sentido. ¿Infringes algo por sacar unas fotos? Esto en un periódico local le sacarían partido... ;)

Lo increíble es que en lugar de pedir disculpas y agradecer que quieres que mejoren el servicio, te amenacen. Para llorar.

Manuel Gómez dijo...

Por cierto, no saben escribir BLOG (con G, ¡gónadas!)

Anónimo dijo...

Siento los métodos mafiosos que utilizan algunas empresas. Por desgracia es cierto que no se pueden publicar fotos tomadas en un establecimiento privado sin permisos, asi que haces bien en no jugártela. Ahora, nadie te impide el publicar la dirección de email de contacto del SABECO solicitando que los vecinos de Montecarmelo que hemos sufrido este problema escribamos para protestar.

Un saludo.

Manu, The Java Real Machine dijo...

La madre que los parió... en lugar de cuidar de tener el supermercado en condiciones, te amenazan por unas fotos...

Si fuesen buenos profesionales, habrían pedido disculpas, te dirían que se encargarían de que no volviese a suceder y te hubiesen pedido por favor que retiraras las fotos.

Anónimo dijo...

no se pueden publicar fotos de un sitio privado aunque su uso sea público, y es un recinto privado.
si no os gusta ir a esa tienda pues no vayais, pero la tienda me gusta y la gente que va a comprar allí también. a nadie le ponen una pistola en la cabeza, digo yo.
y si no os gusta el barrio, pues os vais del barrio.