lunes, 7 de mayo de 2007

Sabeco una basura de super.

Y es que ya estoy harto de no poder elegir entre el Día o el Sabeco en un barrio de 9.000 viviendas. El jueves después del puente, por la tarde a eso de las 19.30 horas fui a comprar algo de fruta, carne, pollo, verduras... vamos lo típico...

Pues es que ya somos mas gente en el barrio y no había nada en el super, parecía la postguerra. No había fresas, el stand del pollo vacío, la fruta como si hubiera pasado una de las plagas de Egipto... En fin, me permito usar una palabra castellana que define este supermercado: Una Mierda.

A parte que ni intento ya buscar pañales dodot activity talla 4 porque nunca hay. Que triste, pero sin competencia alrededor lo tienen todo muy fácil.

Os dejo unas fotos, del stand de pollo completamente vacío y de la frutería devastada y las ciruelas (se ve regular) podridas.

Tan solo con reponer las cosas y mejorar la calidad de la fruta y la verdura podrían hacernos la vida un poco mas facil, pero desde que llevo viviendo en Montecarmelo hace ya casi 2 años es la vez que peor he encontrado este super.

5 comentarios:

Manu, The Java Real Machine dijo...

joer... que tristeza por favor...

Supongo que no hay mucha variedad en el barrio, y por ello se permiten el lujo de no mejorar su servicio...

Espero que os abran pronto algún que otro supermercado...

Anónimo dijo...

Yo es la primera vez que veía esto.

Si es cierto que la gente después del puente arrasamos con todo lo que había y porque no había más que si no... Yo llené varios carros.

Habitualmente yo compro muy bien en el Sabeco, aunque como tu y como en todo, mejoraría algunas cosillas para que nos dieran un mejor servicio. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Soy cliente habitual del Sabeco de Montecarmelo, pero el Jueves compré en el supermercado de al lado de casa de mi madre, en Alcobendas, al salir del trabajo, y me encontré el mismo panorama que tú.

La verdad que me sorprendíó negativamente, pero supuse que en un día tan extraño, Jueves después de un puente tan largo, los supermercados hubieran tenido problemas de suministro o, claro, viendo la longitud de las filas de las cajas, que todo Madrid estaba comprando ese día...

Al final tuve que comprar lo justo para cenar ese día y volver al Sabeco de Mopntecarmelo el Viernes y ys pude realizar mi compra normal.

Anónimo dijo...

Probablemente teneis razón, pero POR FAVOR QUE DURE MUCHOS AÑOS.

A mi me viene de perlas y creo que está bastante bien de precio en relación a otros.

Anónimo dijo...

la verdad duele y las fotos mas, sabeco una mierda yo compro en el carrefour